Enfants Kidnappés


 
AccueilAccueil  FAQFAQ  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  

Partagez | 
 

 Mariluz....

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
Alexandr
Invité



MessageSujet: Mariluz....   Mer 12 Mar - 1:21

MARILUZ,
Se tu puedes ler isto, quiero que saibas que para mi continuas a ser única y especial, quiero que saibas que jamás te olvidarei, ni por uno momento, ni por uno segundo, para la eternidad.
Más ahora de onde estás debes conseguir sentir lo que los otros sientem, portanto já debes ter encontrado las palabras que yo ainda no consegui encontrar neste mundo para describir lo que sinto por ti, pequeña reina.
Sei que se necesitar de algo puedo siempre contar contigo, meu pequeño angelito de la guardia, tal como tu sabes que se necesitares de algo deste mundo, poderás contar comigo, enquanto yo viver.
Que la JUSTICIA seja feita, seja cumprida, pero no pelas leys que prendem las personas para las libertar pouco tiempo después… Que la JUSTICIA se faça por nuestras manos, que quien tebe la coragem de te hacer isto, minha eterna MARILUZ, que esa persona seja descubierta y torturada muy lentamiente durante meses até querer morir…
Gustava mucho de te ter conseguido ayudar… Gustava mucho de ter feito algo por ti que de facto no tivesse sido inútil… Para mi teria sido la maior honra, ter conseguido ayudar-te… Contudo mantenho tudo lo que dise sobre ti al longo del tiempo, nada ha mudado, nada vai mudar. Continuas a ser siempre la MARILUZ, de entre todas las personas de todos los mundos tu és y serás siempre la única y especial para mi. Serás siempre la MARILUZ.
Tinha mucha fé en te conseguir ayudar… Infelizmiente no te consegui conocer pessoalmente neste mundo, queria ver tu sonrisa, queria ver-te dançar libre y con mucha felicidad con tu família, ni que fosse solo por unos minutos, para saber que estabas mucho bién… Era por isso que yo luchava con tanta fuerza, para saber que no estabas a sofrer, para saber que eras libre.
Te amo pequeña reina. Te amo mucho. Más do que todas las personas consigam imaginar.
Deixei de acreditar en el milagres de Dios, deixei de acreditar que Dios que nos ayuda en la tierra, más ha começado a acreditar en TI! Se Dios nos tivesse ayudado no teria permitido que isto te tivesse acontecido, tu merecias mucho más una oportunidad de aproveitar este mundo do que muitas personas que continuam vivas…
Mariluz, quiero conocer-te, quiero ter la certeza de que estás mucho bién, quiero ter la certeza que puedes sorrir y dançar y que és libre y feliz y assim será para toda el eternidad…
Tengo fé que mucho en breve te consiga encontrar, porque para mi la busqueda ainda no terminou, encontraram tu pequeño cuerpo, pero la VERDADERA MARILUZ VIVE algures noutro lugar, y dentro de todos nós…
Quiero conocer-te, quiero saber onde estás y quiero ter la certeza que és libre y feliz, quiero estar numa posícion de te conseguir ayudar se necesitares, quiero saber que nada disto fue en vão.
Porque apesar de estar sofrendo con que lo aconteció, yo tive la honra de ver na tierra aquela que és ahora el más guapo angelito de todos los Angelitos, la más brilhante de las estrellas.
MARILUZ, nunca conseguirei gustar de ninguna persona como gusto de ti.
Tu deste-me mucha fuerza para luchar pela tua liberdad como nunca habia luchado por nada antes, ensinaste-me mucho… Ensinaste-me a hacer los posibles y los imposibles para luchar por aquilo en que yo acreditava… Ensinaste-me a no ter miedo de nada… Porque yo acreditava que te conseguia trazer para tu casa, custasse lo que custasse, nem que implicasse perder mi vida.
Pequeña Reina, nada fue en vão.
JUSTICIA será feita, quien te fez isto na tierra pagará muy caro y brevemente… mucho brevemente…conseguirei ver-te outra vez y tengo la certeza de que te voy a reconocer presto, por mucho diferente que puedas estar, da mesma forma que me prendestea ti quando te vi pela primera vez, quando soube da notícia de tu desaparecíon…
Mi Angelito, mi Reina, confere mucha fuerza a tus padres, a tu família para que continuem vivendo y cuidando dos teus hermanos. No los abandones. Olha por todos nós que nós olhamos por ti y nunca te olvidaremos ni por uno segundo.
MARILUZ, no te esquieças que yo continua à tua procura! Hasta el fin del mundo!
TE AMO.
Revenir en haut Aller en bas
 
Mariluz....
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Enfants Kidnappés :: Les enfants enlevés :: ENFANTS RETROUVES :: Disparitions résolues (décès) :: Mari Luz :: Condoléances-
Sauter vers: